FANDOM

Las Fuerzas Armadas Imperiales de Angelia, están conformadas por las diversas ramas militares de las fuerzas armadas del Sagrado Imperio de Angelia. Estas son el Ejército Imperial, la Armada Imperial, y las Fuerzas Domésticas.

El Emperador es el Comandante Supremo de la fuerzas armadas, y delega varias facultades a un selecto grupo de oficiales de alto rango de todas las ramas.

Se les considera las fuerzas armadas más poderosas del mundo en todos sus niveles, pues han sido capaces de desplegar un gran número de efectivos a lo largo de Domnum. También poseen un nivel tecnológico militar superior al de cualquier otra nación.

Organización Editar

Las tres ramas de las fuerzas armadas son supervisadas por una junta de oficiales de cada una de las ramas, que a su vez, es presidida por el Ministro Militar, que es miembro del Consejo de Ministros y subordinado directo del Monarca de Angelia.

Cada provincia de Angelia tiene su propio ejército regional, partes del Ejército Imperial, sin embargo, el Primer Cuerpo del Ejército, considerado el mejor del imperio, está acuartelado en Arcangelum, y puede movilizarse a una provincia si la situación lo demanda o si el ejército regional falla.

El alistamiento está abierto para cualquier hombre o mujer. En tiempos de paz, el alistamiento es completamente voluntario. Sin embargo, durante tiempos de guerra, se puede hacer el lla+ma