FANDOM

La Princesa Haelle Est Krizancius es la Primer Princesa del Sagrado Imperio de Angelia, la segunda hija del emperador Zerakiel His Krizancius VII y su primera esposa, Minerva Est Krizancius. Ella es la General Prefecto al mando de las fuerzas militares de Angelia en la Colonia de Nabushadnezzar, y Gobernadora General Provisional de la misma.

Apariencia y Carácter Editar

Haelle es poseedora de una belleza cautivadora e intimidante. Muchos afirman que es la viva imagen de su madre, pero con el carácter guerrero de su padre. Ella es de estatura alta y, aunque tiene una figura delgada,  ha demostrado tener un físico muscular y atlético, su piel es morena y sus ojos cian, característicos de su familia. Su cabello es largo, aunque la mayor parte del tiempo lo lleva arreglado en una trenza corona.

Usualmente se le ve usando ropa militar propia de su rango.

Haelle es una mujer severa, con una presencia temible e imponente. Es estricta con sus subordinados y despiadada con sus enemigos. A pesar de esto, ella demuestra gran afecto por la mayoría de sus hermanos.

Su carácter implacable y valiente le ha ganado el apodo de la “Leona de Angelia”, heredado de su padre, quien era conocido como "El León" en batalla.