FANDOM

El emperador Kushiel Sar Krizancius VI, fue el 74° monarca del Sagrado Imperio de Angelia entre makrum y razmon de 1441 a.T.A.

Apariencia y Carácter Editar

Kushiel era un hombre alto y delgado, de presencia era serena y pacífica, a diferencia de su hermana Haelle. Tenía ojos cian, piel morena, cabello cafe oscuro corto y rostro afeitado.

A pesar de ser el mellizo mayor, a Kushiel siempre se le consideró más débil que su hermana. Amaba las artes y era mecenas de varios artistas. Lo consideraban un buen cantante, y según varios testimonios tocaba el arpa de una manera "dulce pero fuerte".

Kushiel era homosexual, por lo que nunca se casó. Este hecho siempre lo hizo sentirse alienado en su familia, excepto por su hermana, quien era la única que lo sabía y que lo apoyaba. Al ser el primogénito y heredero de su padre, pensaba que al asumir el trono, dejaría como heredera a su hermana, pues está prohibido para los miembros de la familia imperial contraer nupcias con individuos del mismo sexo. Kushiel era muy indeciso a la hora de tomar decisiones, pues no quería decepcionar a ningún lado, por esto siempre acudía a su hermana por consejo.

Historia Editar