FANDOM

El Príncipe Raziel Est Krizancius, es el Segundo Príncipe del Sagrado Imperio de Angelia, el segundo hijo del emperador Zerakiel His Krizancius VII y de su primera esposa, Minerva Est Krizancius. Ostenta el puesto de Primer Ministro del Sagrado Imperio de Angelia. Es conocido por su incomparable inteligencia y astucia.

Apariencia y Carácter Editar

Raziel es el más alto de sus hermanos, y es descrito como alguien delgado y esbelto, de piel morena, cabello negro corto y arreglado, rostro afilado, y de mirada intensa y seria. Usualmente se le ve usando ropa negra, a manera de luto, que viste desde la muerte de su madre, se dice que desde entonces nunca sonríe.

Raziel es frío y distante hasta con sus más allegados. Demuestra poco o nada de afecto por sus hermanos, aun así, es increíblemente inteligente y calculador, también ha demostrado ser poco piadoso y hasta manipulador.

Se dice que durante su infancia era un niño inquieto e hiperactivo, perotras de la muerte de su madre, su personalidad cambió radicalmente, pues era el más cercano a su madre de todos sus hermanos, y su muerte lo marcó profundamente.